Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

SIN COMPLEJOS

Los tiempos han cambiado, y no dejan de hacerlo. Aquellos días en que la sexualidad se consideraba un tema tabú han quedado atrás, aunque siempre habrá quien siga anclado en siglos pasados, bien por la educación recibida bien por el "qué dirán".

Disfrutar juntosEn el recuerdo quedan los primeros sexshops que aparecieron hace unas décadas en nuestras ciudades, enclavados en calles traseras de ciertos suburbios, oscuros y siniestros. Propietarios degenerados y clientela marginal integrada por delincuentes y reprimidos, así consideraba la mayoría de ciudadanos 'decentes' a aquellos pioneros.

Hoy la situación es bien diferente. Las tiendas de artículos eróticos, o para adultos, como algunos prefieren llamarlas, han ido dejando de ser algo prohibido y considerado de mal gusto. Por el contrario, en muchas de ellas se organizan reuniones abiertas en las que muestran algunos de sus productos (las conocidas como 'tupper sex'). Más allá de una cita meramente comercial, la reunión se convierte en un pequeño foro sobre sexo donde los asistentes opinan y se enriquecen con los diferentes puntos de vista y experiencias que se comparten, siempre en el marco de un ambiente relajado y agradable.

Disfrutar solosEs cierto que aún en nuestros días perviven tiendas, físicas y online, que siguen siendo consideradas por muchos como de poca o ninguna clase, incluso de mal gusto, pero esto no es exclusivo de las tiendas eróticas, sino que ocurre también con otro tipo de comercios.

En una sociedad moderna el sexo es un aspecto más, necesario e imprescindible, del ser humano, fundamental desde sus primeras etapas del desarrollo hasta el fin de sus días. Es algo que debemos cuidar al lo largo de toda nuestra vida, para disfrutarlo solos o en compañía según el momento, el gusto y las circunstancias.

Y lo más importante de todo, algo que jamás debe olvidarse para disfrutar del sexo plenamente: el RESPETO a nosotr@s mism@s y a las personas con las que lo compartimos.