Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

QUIÉNES SOMOS

Tuyo y Suyo está constituido por un grupo humano especializado en la venta on-line de productos eróticos para dar el mejor servicio a los clientes que nos visitan. Internet ha cambiado la forma de comprar de la mayoría de personas, ofreciendo un sinfín de nuevas posibilidades que queremos poner a tu alcance.

Hemos apostado por productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales para ofrecértelos con la mejor relación calidad/precio. Queremos que en nosotros encuentres una tienda de confianza al la que acudir para adquirir productos poco corrientes, de calidad y al mejor precio, y que lo hagas de forma fácil, rápida y segura.

Para conseguirlo hemos desarrollado una estructura del sitio web con una fácil navegación y un proceso de compra sencillo y claro, para que sepas en todo momento qué te llevas, cómo y por cuánto.

Profesionales en la venta onlineEl servicio de transporte de nuestros productos garantiza una adecuada manipulación y un tiempo de entrega reducido. Todo ello con las tarifas más competitivas.

Tú satisfacción es la nuestra. El razonamiento es sencillo: si recibes un servicio eficaz y acorde con lo que esperas es probable que repitas con nosotros, y lo que es igual de importante, nos recomendarás a quien busque algo como lo que nosotros ofrecemos. Por eso estamos tan interesados como tú en que todo funcione perfectamente.

No obstante, somos conscientes de que no siempre todo sale como uno desea. Por eso prestamos especial atención a aquellas situaciones en las que por cualquier circunstancia no recibes el servicio previsto, o simplemente decides que el producto entregado no te convence o no se ajusta a lo que esperabas.

Existe cierta inquietud, normalmente exagerada, en cuanto a la seguridad de los pagos en Internet. Con nosotros tendrás la certeza de que tus transacciones están completamente protegidas gracias a que el pago por tarjeta de crédito se realiza a través de sistemas seguros de entidades financieras especializadas. No almacenamos, y ni siquiera son visibles para nosotros, los detalles de las tarjetas de crédito utilizadas durante el proceso. También te ofrecemos la posibilidad de pagar por transferencia bancaria.

Por último, decirte que nos encantaría conocer tu opinión sobre nosotros. Si estás satisfecho con nuestro servicio o qué podríamos hacer para mejorarlo.

Gracias por visitarnos.