ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE - Imagen 1
  • ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE - Imagen 1
  • ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE - Imagen 2
  • ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE - Imagen 3
  • ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE - Imagen 4

ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE

ELECTRASTIM
52,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock
Juguetes Sexuales XXX Electro estimulación - ELECTRASTIM 35869 - ELECTRASTIM PRESTIGE ANILLAS ELECTROESTIMULADORAS - CAMUFLAJE

Rotundamente, uno de los productos más populares de la gama ElectraStim; las anillas conductoras Prestige ElectraLoops ha tenido un cambio de imagen para el 20 aniversario de ElectraStim.

Utilizando la tecnología de hidro-inmersión (¡el equipo de ElectraStim se ha estado muriendo por experimentar!), el estrangulamiento de ajuste de aluminio sólido en cada bucle ahora luce un diseño de camuflaje forestal sin fisuras que agrega un factor de novedad divertido y un estallido de color llamativo.

Debido a la naturaleza del proceso hidro-gráfico cada conjunto de bucles son totalmente únicos; mostrando una parte diferente del patrón de camuflaje cada vez.

En uso, los Camo Prestige ElectraLoops funcionan exactamente de la misma manera que los ElectraLoops clásicos con una conexión unipolar y goma conductora de 6,5 mm de espesor que ofrece una sensación fuerte pero suave y controlable.

Tenga en cuenta que necesitará una unidad de estimulador para alimentar estos bucles (se venden por separado).

¿Qué incluye?

  • Goma conductora de 6,5 mm de espesor.
  • Estrangulamiento de ajuste mecanizado CNC hecho de aluminio de grado aeronáutico.
  • Acabado de color anodizado que protege la superficie además de aislar el estrangulamiento para que el lazo de goma reciba todo el poder de estimulación.
  • Ajustable hasta 60mm/2.35 pulgadas de diámetro.
  • Pines de 2 mm: compatibles con todos los estimuladores ElectraStim (se venden por separado)

Sugerencias de colocación: 

  • ElectraStim Prestige ElectraLoops se puede usar en una variedad de maneras diferentes. Dos de las configuraciones más populares se muestran a continuación; ambos bucles usados en el eje o uno en el eje y uno alrededor del escroto.

 

 

Como los Prestige ElectraLoops son unipolares, también puedes combinar un solo bucle con otro accesorio (es decir, almohadillas o un plug) para disfrutar de una variedad de sensaciones. ¡El único límite es tu imaginación!

Tipo de electrodo:

  • Uni-polar para la estimulación externa – toma 1x conector de 2 mm pin. 2 ElectraLoops con acabado metálico están incluidos en cada paquete. Tendrá que conectar Prestige ElectraLoops a un estimulador ElectraStim para sentir la electroestimulación. Le recomendamos que también compre el gel electroconductor para asegurarse de que puede sentir la sensación con claridad.

Dimensiones:

  • Ajustable hasta 60mm/2.35 pulgadas de diámetro

Materiales:

  • Los ElectraLoops están hechos de caucho súper conductor (6,5 mm de espesor) con un estrangulador de ajuste de aluminio mecanizado. El diseño de camuflaje único se ha aplicado utilizando un proceso de hidro-inmersión seguro para el cuerpo que también aísla el estrangulamiento y evita que emita cualquier estimulación.

 

 

 

D-228840

Otros 16 productos en la misma categoría: