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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo legal de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para la devolución del mismo, a excepción de la Lenceria, que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta o manipulada. Se perderá automáticamente este derecho si el producto  ha sido abierto o ha sufrido daños por golpes u otras circunstancias, ajenos al servicio de transporte. No siendo así, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El coste del transporte correrá siempre por cuenta del cliente, quien asumirá los gastos por posibles deterioros sufridos durante el traslado.

Siempre, y con carácter previo a cualquier devolución de producto, el cliente remitirá un correo electrónico a info@tuyoysuyo.es dentro de los mencionados 7 días hábiles. En dicho correo se deberá incluir obligatoriamente el número de pedido, además de informar de los motivos de devolución. En caso de que proceda, Tuyo y Suyo le facilitará un código de devolución que supondrá su autorización para realizarla, donde se le indicará la dirección a la que debe realizar el envío de vuelta. No se admitirán devoluciones que no tengan asignado previamente un número de devolución y no tengan la autorización expresa de Tuyo y Suyo.

Si no se indica lo contrario, los productos ofrecidos en el site www.tuyoysuyo.es tienen 2 años de garantia desde la confirmacion del pedido (salvo productos de segunda mano que tendrán una garantia de 1 año).

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantia por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados la utilización incorrecta es el cliente quien sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, ya sea abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos y similares estará exenta de garantía.

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.

Tuyo y Suyo se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla).

Si el cliente decide rechazar su compra realizada en Tuyo y Suyo una vez le llegue el paquete, se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.