Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

CONDICIONES DE VENTA

En base a la legalidad vigente española, y para proteger los derechos de todas las partes, la venta de productos a través de Tuyo y Suyo se rige por los siguientes Términos y Condiciones. Al confirmar un pedido, el cliente asume que ha leído y acepta explícitamente las cláusulas que a continuación se exponen. Tuyo y Suyo se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento.

1. Mayoría de edad

El acceso y venta de los artículos de este sitio Web están permitidos exclusivamente a personas mayores de edad. Tuyo y Suyo no se responsabiliza del acceso o venta a menores que hayan suplantado identidades o utilizado medios fraudulentos o delictivos. Cualquier sospecha relativa a la violación de esta cláusula será puesta en conocimiento de las Autoridades de forma inmediata.

2. Precios

Los precios publicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Tuyo y Suyo se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos sin previo aviso. Los errores tipográficos se subsanarán en el momento de su conocimiento, haciéndoselo saber de forma expresa a los clientes afectados con pedidos en curso.

Las ofertas sobre productos con precios rebajados se mostrarán en el apartado Ofertas Especiales o similar, indicando el precio original y el actual con la rebaja.

Se cobrarán los precios mostrados en el sitio web en el momento de confirmación del pedido, siempre que los productos solicitados se encuentren disponibles en ese momento.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios incluyen la manipulación y envoltorio, pero no incluyen los gastos de envío, seguro de transporte o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

3. Formas de pago

El cliente podrá pagar su compra contra reembolso, mediante tarjeta de crédito (pasarela de pago seguro) o cuenta en PayPal.

Tuyo y Suyo podrá ampliar, reducir o modificar las formas de pago de sus productos cuando lo estime necesario, sin que se vean afectados posibles pedidos en curso.

Pedidos contra reembolso: al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, una vez transportada, la compra deberá ser retirada y abonada en el plazo establecido al efecto, siendo este suficientemente amplio para que se lleve a cabo (unos 15 días naturales). Las compras enviadas y no recogidas conllevarán por parte del cliente el pago de 15 euros en concepto de gastos de transporte de ida y vuelta a nuestros almacenes. En caso de no ser atendido el pago, Tuyo y Suyo iniciará a través de su aseguradora la reclamación por la vía legal, además de incluir al responsable en los ficheros de impagos y morosidad que corresponda. En caso de tratarse de una compra fraudulenta, a partir de los datos técnicos y administrativos recabados, el hecho se pondrá en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, quienes podrán realizar las averiguaciones pertinentes en aras a determinar las responsabilidades administrativas y/o penales.

4. Productos

Las fotografías mostradas en el sitio web están tomadas de los productos originales, si bien en algunos casos pudieran no corresponderse total o parcialmente con el original, por lo que deben tomarse como orientativas.

La disponibilidad de los artículos que ofrece Tuyo y Suyo son susceptibles de rotura de stock (no disponibilidad en el momento del envío) en ciertas ocasiones. Si esto ocurriera, se le notificará al cliente lo antes posible, optando este por esperar la reposición del producto, recibir el resto de productos del pedido disponibles, descontándose el importe del artículo sin stock, o cancelar el pedido completo.

5. Proceso de compra

El cliente puede adquirir productos como usuario registrado (cuenta propia en el sitio web) o como invitado (no es necesario registrarse). El proceso de compra finaliza en el momento en que el cliente confirma el pedido. Una vez confirmado, no se podrá modificar ni cancelar, excepto en los casos expresamente indicados en estos Términos y Condiciones.

La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación así como de las disposiciones que se especifican en los Términos y Condiciones.

El cliente es el único responsable de que los datos aportados en el proceso de compra, o en su defecto, en su cuenta de usuario registrado, se correspondan con la realidad.

Una vez confirmado el pedido, el cliente recibirá confirmación del mismo mediante correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes. Si no fuera así, bien porque la dirección de correo aportada por el cliente fuera incorrecta, o por motivos técnicos ajenos a Tuyo y Suyo, deberá ser comunicado inmediatamente al vendedor telefónicamente o por e-mail.

Con cada pedido, el cliente recibirá su correspondiente ticket de compra, válido a todos los efectos como comprobante de la operación. Si se desea recibir factura completa a efectos de desgravación del IVA debe solicitarlo expresamente a Tuyo y Suyo, quien procederá a su confección y envío.

Tuyo y Suyo se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista litigio en curso. Este derecho es igualmente aplicable en los casos en que se estime que el cliente no es apto para el proceso de compra por no cumplir ni/o aceptar estos Términos y Condiciones.

6. Entrega

No se realizarán envíos a apartados de correos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente. Tuyo y Suyo no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, o se dilate en el tiempo, como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la agencia de transportes asignada a tal efecto.

Sin perjuicio de lo anterior, Tuyo y Suyo adoptará las medidas a su alcance para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado y, de no ser así, lo antes posible, a satisfacción tanto del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de Tuyo y Suyo.

Si tras sucesivos intentos, en caso de que la agencia de transporte no pudiera hacer efectiva la entrega del pedido por ausencia del cliente final en la dirección indicada, Tuyo y Suyo cargará los gastos extra generados al cliente, no haciéndose responsable en ningún caso de los mismos. En estos casos, y en aquellos pedidos contra reembolso que el cliente haya rechazado abonar una vez transportados, se le reclamará el pago de 9,95 € por los gastos de transporte de ida y vuelta desde el origen al destino y viceversa. Habiendo pasado 10 días hábiles desde la fecha de rechazo, el impago se comunicará a la compañía aseguradora externa, quien iniciará los trámites correspondientes encaminados a asegurarse el cobro o incluir al comprador en los registros de impagados que ella determine.

Si una compra se efectuó de forma fraudulenta, el hecho debe ser puesto en nuestro conocimiento lo antes posible para ser comunicado a las autoridades pertinentes.

Los pedidos recibidos por Tuyo y Suyo se procesarán de lunes a viernes, excepto festivos. Los pedidos recibidos a partir de las 15 horas serán procesados la mañana siguiente.

Los costes y plazos estimados de entrega pueden consultarse en el apartado “Gastos de Envío” o similar del sitio web.

Si el pedido no se entregara dentro la fecha prevista, el cliente lo pondrá inmediatamente en conocimiento de Tuyo y Suyo para poder identificar el motivo de la demora en aras de hacerlo llegar lo antes posible al domicilio de entrega.

Es responsabilidad del cliente el revisar el pedido recibido para verificar que los productos estén en perfecto estado. Cualquier incidencia relativa al daño que los productos hubieran podido sufrir o a entregas incompletas han de hacerse constar expresa y obligatoriamente en el albarán de entrega de la agencia de transportes. De no ser así, Tuyo y Suyo no podrá proteger los intereses del cliente frente al transportista ni exigirle responsabilidades respecto a los problemas acaecidos durante el transporte.

Cuando la entrega de un pedido es rechazada, o la agencia indica que se ha dejado aviso en el domicilio y se ha devuelto el paquete al proveedor porque el destinatario no pudo acordar otra fecha posible de entrega, o el cliente no pudo recoger el paquete en las instalaciones de la agencia, el pedido será cancelado. Una vez los productos hayan llegado a nuestros almacenes en las mismas condiciones de salida se procederá al reembolso del importe del pedido al cliente, descontando del mismo los costes de la agencia de transporte, tanto de envío como de retorno.

Si el cliente considera que existe algún defecto en los productos recibidos, debe comunicarlo inmediatamente al enviando un correo electrónico a info@tuyoysuyo.es en un plazo máximo de 48 horas a contar desde la recepción del envío. En caso de ser procedente, Tuyo y Suyo facilitará un número de devolución e indicará la forma de devolver los productos. Los envíos que lleguen sin número de devolución serán rechazados.

La preparación y costo del envío para devolver los productos corre por cuenta del cliente, y no serán reembolsados si en la revisión del producto Tuyo y Suyo detectara cualquier anomalía o daño imputable al cliente.

7. Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá de un plazo legal de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del pedido, para la devolución del mismo, a excepción de la Lenceria, que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta o manipulada. Se perderá automáticamente este derecho si el producto  ha sido abierto o ha sufrido daños por golpes u otras circunstancias, ajenos al servicio de transporte. No siendo así, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El coste del transporte correrá siempre por cuenta del cliente, quien asumirá los gastos por posibles deterioros sufridos durante el traslado.

Siempre, y con carácter previo a cualquier devolución de producto, el cliente remitirá un correo electrónico a info@tuyoysuyo.es dentro de los mencionados 7 días hábiles. En dicho correo se deberá incluir obligatoriamente el número de pedido, además de informar de los motivos de devolución. En caso de que proceda, Tuyo y Suyo le facilitará un código de devolución que supondrá su autorización para realizarla, donde se le indicará la dirección a la que debe realizar el envío de vuelta. No se admitirán devoluciones que no tengan asignado previamente un número de devolución y no tengan la autorización expresa de Tuyo y Suyo.

Si no se indica lo contrario, los productos incluidos en la Ley de Garantías española ofrecidos en www.tuyoysuyo.es tienen 2 años de garantia desde la confirmacion del pedido (salvo productos de segunda mano que tendrán una garantia de 1 año).

Ante problemas derivados por una incorrecta manipulación del producto o mal uso, es el cliente quien sufragará todos los gastos de devolución y transporte, anulándose la garantía.

Cualquier manipulación indebida del producto, ya sea abertura, soldado, cableado adicional, sustitución de componentes y similares estará exenta de garantía.

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.

Tuyo y Suyo se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla).

Si el cliente decide rechazar su compra realizada en Tuyo y Suyo una vez le llegue el paquete, se hará responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.