Formas de pago

Formas de pago

Novedades

COMPRAR EN TUYO Y SUYO


Pocos o ninguno son los que se arriesgan a comprar en la primera tienda online que ven, incluso aunque venga recomendada por alguien de confianza. Internet es un enorme centro comercial que nos permite saltar de un escaparate a otro con un sólo clic, así que mal haríamos si no lo aprovecháramos para obtener los mejores resultados. En la búsqueda de las tres B's (Bueno, Bonito y Barato) debemos tener cuidado con sitios donde pueden estar ofreciéndonos envíos gratuitos a costa de un incremento de precio en los productos, o artículos más baratos pero con una merma en su calidad. En nuestro sexshop hemos huido de ese tipo de estrategias y preferimos ser completamente honestos y realistas. Nuestra principal preocupación es ofrecer calidad en el producto al precio más barato en cada momento.

Confianza y discreciónEl objetivo que perseguimos es que nuestros clientes encuentren en Tuyo y Suyo un lugar donde adquirir con confianza y seguridad artículos de calidad a los precios más competitivos, con un servicio eficiente y todas las garantías.

Otro aspecto fundamental que tratamos con especial atención es la discreción en el proceso de compra, desde que llegas hasta nuestra página principal hasta que recibes tu compra y tu extracto bancario. Porque a nadie nada más que a ti le importa qué has comprado, dónde o por cuánto. No almacenamos ningún dato relacionado con el proceso de pago ni tampoco información personal de los usuarios que nos visitan.

Somos conscientes de que por desgracia no siempre salen las cosas como uno quiere, por ejemplo que el producto adquirido no fuera lo que esperabas. Por eso trabajamos para ponértelo fácil en aquellos casos en que desees devolver tu compra. Queremos que la satisfacción de nuestros clientes sea nuestro aval más sólido. Es la mejor forma de conservarlos y que nos recomienden.

No queremos terminar sin antes recomendarte el Blog de Tuyo y Suyo. JustFeel, nuestr@ blogger particular, publica interesantes entradas sobre diversos temas relacionados con el mundo del sexo que seguro no te dejarán indiferentes. Además, contamos con una sección titulada Pinceladas de Sexo con noticias y "tips" sobre sexo y sexualidad.

Una buena forma de mantenerte informado de nuestras ofertas y novedades es siguiéndonos en Facebook.

Bienvenid@ a Tuyo y Suyo. Esperamos verte a menudo por aquí.