Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Acceso seguro y confidencial en todo el sitio web


¿Te has fijado que cuando accedes a Google, Facebook o Twitter, en la barra de direcciones pone https:// (terminado en s) y no http:// (sin la s final)? Eso significa que estas accediendo a un sitio web seguro a través del protocolo SSL (Secure Sockets Layer), garantizado por una Autoridad de Certificación (CA).

Certificado SSL Tuyo y SuyoEn Tuyo y Suyo tenemos la misma filosofía. Trabajamos con un certificado seguro expedido por la prestigiosa Autoridad de Certificación Comodo para nuestro dominio tuyoysuyo.com.

¿Qué nos diferencia de la gran mayoría de tiendas online en lo que a seguridad se refiere? Pues que en ellas verás que las páginas seguras https se reducen únicamente al momento de pagar la compra, mientras que nosotros, además de eso, mantenemos el protocolo seguro SSL durante toda tu visita a nuestro sitio web, y no sólo a la página que procesa el pago. Es decir, toda la información que se envía desde y hacia nuestro portal viaja encriptada. De esta forma, nadie sabrá no ya qué has comprado, sino siquera qué has estado consultando.

Nuestro certificado es compatible con el 99,3% de los navegadores actuales y encripta la información con hasta 256 bits utilizando claves de 2048. Seguridad y confidencialidad certificadas.