Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Zodiaco, sexo y Kamasutra: TAURO

Publicado el: 05/05/2015 11:46:24
Categoría: Pinceladas de Sexo

Pincelada de sexo y zodiaco: TAURO

Los Tauro tienen la suerte de contar con el influjo de Afrodita, diosa griega del amor, en todos sus encuentros sexuales. Los nacidos bajo este signo derrochan sensualidad y erotismo para que su pareja quede complacida. Puede parecer que no son los más fogosos como amantes porque no externalizan su pasión, pero en su interior brotan llamaradas libidinosas que exigen de su compañero de juegos la misma complacencia que otorgan. Si sospechan que su amante no se está entregando por completo pondrán fin de forma abrupta al juego sexual.

Para obtener lo máximo de ellos necesitan de un entorno tranquilo, sosegado e íntimo que encienda la mecha del deseo. No responden de la forma más satisfactoria cuando hay prisas de por medio. Prefieren 'hacer el amor' al simple 'folleteo'.

Son capaces de olvidar casi cualquier ofensa si se consigue de ellos que se abandonen al placer y se les recompensa con un orgasmo inolvidable. Si no se logra, la ofensa se multiplicará por dos, así que cuidado.

Ten en cuenta que si te enfrentas a un Tauro en la cama tendrás que luchar contra el poderío de Afrodita. El choque de dos Tauro puede resultar en un completo desastre.

Consejo: no presiones sexualmente a un Tauro si no quieres resultar herido.

Postura del Kamasutra recomendada: El Abrazo

Los dos amantes frente a frente, piernas entrelazadas. La chica puede controlar la profundidad de la penetración y el roce de su clítoris.

Kamasutra - El Abrazo

Lo mejor de esta postura es que permite a los Tauro, sea chico o chica, gozar con su pareja mediante un sinfín de caricias, abrazos y besos, además de estimular fácilmente una de sus principales zonas erógenas, los pezones.

Tuyo y Suyo elaboración propia

Compartir este contenido