Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Zodiaco, sexo y Kamasutra: GÉMINIS

Publicado el: 14/05/2015 12:05:25
Categoría: Pinceladas de Sexo

Pincelada de sexo y zodiaco: GÉMINIS

En lo que a sexo se refiere, en los Géminis es imposible separar el cuerpo de la mente. Les encanta probar cosas nuevas, porque de lo contrario caerían en un aburrimiento insoportable. Si no estás dispuesto a experimentar, tu relación con un Géminis no tendrá mucho futuro.

Crea una atmósfera cuidada en los detalles (olor, luz, habitación, sonidos…) para preparar la mente de tu Géminis y ganártele, así será mucho más fácil complacer su cuerpo, o viceversa. Estimula todas las partes que se te ocurran de forma oral y manual. Te sorprenderás al ver cómo encuentran el placer más allá de las zonas erógenas al uso.

Con ellos, tienes la ventaja de que estarán encantados de llevar a la práctica la mayoría de tus propuestas que aún no haya experimentado. Pero cuidado, no te confundas y pretendas llevar tú siempre la iniciativa, porque corres el riesgo de que te dejen plantado.

La doble personalidad de los gemelos que anidan en los Géminis a veces les hace resultar imprevisibles. No te sorprendas si hay días en los que su actitud en la cama no es la que esperas y la que conoces de ellos. Debes tener paciencia y comprender su bipolaridad. Esto es lo que les hace únicos, para lo bueno y para lo malo. 

Consejo: prepara su cuerpo para ganarte su mente. Prepara su mente para complacer su cuerpo.

Postura del Kamasutra recomendada: Eres mío

Kamasutra - Eres mío

Con esta postura la chica Géminis es penetrada mientras se estimulan sus glúteos y su zona anal, con los dedos del chico o algún juguete sexual. Ella abraza las piernas del amante que hace gozar a su cuerpo mientras su mente navega por placenteros paraísos.

Compartir este contenido