Zodiaco, sexo y Kamasutra: ESCORPIO

Publicado el: 28/11/2016 21:23:22
Categoría: Pinceladas de Sexo

Pincelada de sexo y zodiaco: ESCORPIO

Si vas a mantener relaciones sexuales con un Escorpio olvídate de ir diréctamente al grano y pasar de la fase preliminar. Debes saber que para conseguir el resultado deseado, esto es, el máximo placer mutuo, necesitarás tiempo para que los preparativos estén a la altura de lo que ellos esperan. No sólo buscan sesiones de puro sexo, sino que el componente afectivo juega un papel muy importante en la relación, más allá del mero encuentro físico. Pero ojo, no confundas sentimientos afectivos con parsimonia o echar el freno de mano, porque los Escorpio son apasionados, ardientes y hasta salvajes en la cama. Si consigues mantener un grado alto de excitación su respuesta será fantástica y te llevará a cotas insospechadas, aunque no es fácil conseguirlo, ya que sus exigencias en el ámbito del placer son realmente elevadas.

Les gustan las personas atrevidas que no rehúyen experimentar, porque odian la monotonía y la rutina. Sé valiente y atrévete a proponer nuevas y excitantes situaciones, porque seguro que serán bien recibidas, y eso incluye las morbosas (sexo en lugares poco frecuentes no ajenos al riesgo de ser descubiertos). Adoran los encuentros frecuentes y cualquier excusa les parece bien para disfrutar con su pareja, por lo que a veces puede resultar un poco complicado seguirles el ritmo. Si no estás a su nivel, más tarde o más temprano surgirán los problemas.

Trata de que la ruptura con un Escorpio no se deba a motivos puramente sexuales, ya que si sienten que su entrega y su pasión no ha sido correspondida, o la monotonía ha enterrado el deseo, es posible que pierdas una pareja pero ganes un enemigo. No entienden el sexo como algo accesorio, sino como una de las bases principales en que debe apoyarse toda relación, así que, el placer que puedes obtener de ellos es mucho, pero te harán apostar fuerte a ti también.

Consejo: innova, experimenta y haz lo posible para que un Escorpio no se sienta defraudado.

Postura del Kamasutra recomendada: La montaña mágica

Kamasutra, postura de la Montaña mágicaSe trata de una postura fácil de realizar y muy cómoda, lo que hace que los dos miembros de la pareja puedan concentrarse únicamente en gozar sin tener que hacer equilibrios.

Formad una pila de cojines o almohadones suficientemente alta para que la chica pueda apoyarse arrodillada sobre ellos, mientras el chico le penetra desde atrás envolviendo su cuerpo. Podéis moveros ambos de forma acompasada o hacerlo sólo uno de los dos, suave o salvajemente, según el momento.

Tiene todas las ventajas de la fantástica postura de la 'cucharita', haciendo que los sentidos sean los protagonistas gracias al contacto entre los dos cuerpos, piel con piel.

No es imprescindible tener a mano almohadas para poner en práctica esta postura, ya que también puede hacerse con una cama con la altura adecuada o un sofá mullido. La pasión y el placer corre por vuestra cuenta.

Tuyo y Suyo elaboración propia

Compartir este contenido