Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Zodiaco, sexo y Kamasutra: CÁNCER

Publicado el: 18/05/2015 13:58:17
Categoría: Pinceladas de Sexo

Pincelada de sexo y zodiaco: CÁNCER

Los Cáncer siempre buscarán tomar la iniciativa sexual. Saben bien cómo complacer a su pareja, así que abandónate a su magia. Les gusta cuidar los detalles, dejando pocas cosas a la improvisación. Necesitan saber que lo están haciendo bien y escuchar cosas bonitas durante la relación.

En algunas ocasiones pueden mostrar cierta indiferencia sexual, pero es sólo porque necesitan su espacio para la reflexión y su propia introspección. No le insistas ni le agobies y deja que se tome su tiempo, porque en el momento justo volverá a tomar los mandos con energías renovadas.

El sexo de los Cáncer no es ajeno a los sentimientos. No es fácil entablar con ellos una relación puramente sexual, ya que para ellos se establecen vínculos afectivos que impiden olvidar fácilmente lo vivido. Por eso es importante que si buscas un encuentro pasajero con un Cáncer se lo dejes claro desde un principio para no herir sus sentimientos. Su excitación no es sólo consecuencia de la estimulación y las caricias, ya que están muy influidos por la cuestión sentimental. Si se sabe realmente amado se convertirá en un magnífico compañero sexual que disfrutará y te hará disfrutar como pocos.

Consejo: si sólo buscas sexo porque sí es mejor que no lo intentes.

Postura del Kamasutra recomendada: El Arco

Kamasutra - El Arco

Aunque la postura de la chica parece un poco forzada, debes tener en cuenta que no es necesario marcar el arco. Con esta postura la mujer consigue una penetración profunda, mientras sus pechos pueden ser estimulados oralmente. El hombre abraza a la mujer manteniendo el pecho pegado a su cuerpo, haciendo que el contacto de ambos haga fluir intensos sentimientos entre los amantes.

Compartir este contenido