Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Zodiaco, sexo y Kamasutra: ARIES

Publicado el: 16/04/2015 12:37:17
Categoría: Pinceladas de Sexo

Pincelada de sexo y zodiaco: ARIES

Aries es fogoso y directo en la cama. No desea perderse demasiado en preliminares porque considera que en exceso son una pérdida de tiempo. Busca la misma pasión que la suya en su pareja, fastidiándole bastante los amantes apocados y pusilánimes. En cada relación es un volcán en erupción y sólo se apaga si ha conseguido satisfacer al máximo su deseo sexual. Les encanta probar cosas nuevas, y aunque les aterra ser rechazados, aparentan una seguridad a prueba de fracasos. Si renuncias a una relación sexual con un Aries, seguramente estarás perdiendo una gran oportunidad de experimentar nuevas sensaciones.

Consejo: si vas a encontrarte con un Aries llévate una bebida isotónica para evitar la deshidratación.

Postura del Kamasutra recomendada: La Cascada

El chico tumbado boca arriba, apoyando sus piernas extendidas sobre la cama o sofá. La chica sentada encima de él, con el miembro de su pareja introducido profundamente.

Kamasutra - La Cascada

En su versión más complicada, esta postura ofrece al hombre un intenso orgasmo por la acumulación de sangre en su cabeza. La mujer, sentada sobre el hombre, controla el ritmo y mantiene una actitud dominante, viendo a su pareja sexual en un plano mucho más bajo que el suyo.

Compartir este contenido