Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Vibradores para la mujer del siglo XXI

Publicado el: 10/03/2015 14:16:59
Categoría: El Blog de JustFeel

El vibrador cada vez es mas utilizado por la mujer moderna


Orgasmo femeninoNuevos tiempos han llegado. Cada vez es más frecuente el uso de juguetes sexuales para disfrutar en solitario o en pareja, hombre o mujer. Hoy hablaremos de todo un clásico que se introdujo en el fondo de los cajones de las mujeres más atrevidas allá por los años 80. Sí, has acertado, el vibrador, dildo en inglés, o como era más conocido al principio, el mal llamado consolador ("disfrutador" hubiera sido más acertado).

Los hay para mujeres, para hombres y para parejas. En este primer artículo de la serie sobre masturbadores nos ocuparemos de los vibradores femeninos. En futuras entradas nos ocuparemos de otras variedades.

Seguro que muchas de vosotras no conoce la amplia gama de modelos, formas, tamaños, colores y precios que existe. Nos pararemos en algunos de los más representativos. Comencemos.

Un clásico que sigue dando juego

Vibrador clásico rosa

Con su línea recta y el regulador de velocidad de giro, este tipo de vibradores fueron los pioneros del placer femenino. Aunque su aspecto exterior ha variado poco, sí han mejorado sustancialmente los materiales de fabricación, tanto internos como externos. Para las amigas del vintage.

Vibrador clásico metalizado

 

Balas vibradoras, el placer en cualquier parte

Bala vibradora rosa

Su principal ventaja es para algunas su mayor inconveniente. Su reducido tamaño hace de este vibrador el acompañante ideal. Se puede guardar en cualquier sitio y es capaz de producir diferentes niveles de vibración pulsando un botón. Al ser pequeño la profundidad de la penetración no es muy grande, lo que supone para algunas mujeres una desventaja. En cualquier caso, siempre cumplirá a la hora de estimular el clítoris.

Bala vibradora flores

Reales como la vida misma

Vibrador realístico natural

Si buscas acercarte al máximo a la sensación de penetración más real, existe una gran variedad de formas, colores y tamaños de penes realísticos. Su tacto, suavidad y realismo, lo hacen parecerse a un pene real. Además, tienen algo que ningún pene puede darte mientras te penetra: miles y miles de vibraciones.

Vibrador realístico rosa


 Estimulación simultánea del punto G y el clítoris

Para las amantes de la máxima estimulación hace ya tiempo aparecieron vibradores específicos para el punto G o el clítoris, y para ambos a la vez. Su diseño ergonómico hace muy fácil encontrar el máximo placer mediante el control de vibración mediante la pulsación de botones. Si aún no los has probado seguro que cuando lo hagas te llevarás una grata sorpresa.

Placer, diseño y tecnología

Vibrador Lelo rosa


Cada vez hay más mujeres que buscan productos de alta calidad con un diseño moderno y elegante. Su precio es más elevado que el de la mayoría de los que hemos hablado anteriormente, pero sus buenas prestaciones lo justifican. Puedes encontrarlos con mando a distancia, tecnología Bluetooth, carga USB o controlables a través de tu smartphone. Algunos incluso encajan perfectamente como artículo decorativo.

Vibrador Lelo azul

 

Como habéis visto, he tratado de extraer, de entre la gran variedad de vibradores femeninos, dildos y disfrutadores (me niego a llamarlos consoladores) actuales, aquellos más representativos. En nuestro sitio web puedes encontrar estos y muchos otros (en la categoría Vibradores de Tuyo y Suyo hay actualmente más de 1.400 productos). Cada mujer es un mundo, pero por suerte ya existe un vibrador para cada una de ellas. Busca el tuyo.

 

Compartir este contenido