Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Ropa interior para el amor a distancia

Publicado el: 04/03/2015 20:04:44
Categoría: Pinceladas de Sexo

La tecnología nos ayuda en nuestras relaciones lejanas.

Amor a distanciaAhora, una empresa australiana lleva ese concepto más allá, creando ropa interior para que las parejas puedan interactuar físicamente a distancia.

Fundawear de Durex  es un 'simulador' de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores y un app para smartphones para que el 'sexo remoto' sea una realidad. Snepo, la compañía detrás del invento, y la agencia Havas Worldwide dicen que su desarrollo es el "futuro del foreplay".

La ropa interior tiene sensores de vibración que pueden ser controlados de forma inalámbrica a través de una aplicación para los móviles.

Ben Moir, director de Snepo, le dijo a CNN que lo único que debe hacer cada persona es conectarse a través del app con su pareja y tocar la pantalla de su móvil, un 'tacto' que será reproducido en la ropa interior del otro.

"Nunca quisimos que Fundawear reemplazara el tacto real; sirve para llenar un vacío en la vida de la gente. Es algo divertido, para acercar a las personas y que les permite estar conectados cuando están separados".

Fuente: CNN Español.

Compartir este contenido