Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Por qué los hombres aman la lencería

Publicado el: 20/03/2015 11:34:49
Categoría: Pinceladas de Sexo

La lencería femenina desata en el hombre intensos deseos sexuales

La lencería atrae al hombreEn lo que se refiere a los juegos sexuales y la vida en pareja, una de las cosas que nunca falta y que nunca falla es la lencería, y no solamente porque las mujeres se sientan realmente diosas luciendo los mejores modelos de lencería, sino porque los hombres aman la lencería.

Si estás pensando en usar lencería pero aún no tienes muy claro si realmente beneficiaría tu vida en pareja, te invitamos a que leas este post para que sepas por qué los hombres adoran la lencería.

Por instinto

Durante muchos años, la lencería ha sido una herramienta de seducción muy fuerte, y el hombre ha ido entendiendo que cuando una mujer está en lencería delante de él, es porque tiene la intención de seducirlo. En su subconsciente se activa un mecanismo que le avisa que su pareja quiere mantener un encuentro sexual, ya que relacionan la lencería directamente con el sexo y comienzan a sentir una especie de excitación mental. Si la lencería que llevas es roja, el efecto se triplica, ya que también de forma completamente instintiva, el hombre relaciona el color rojo con el momento en el que la mujer está ovulando, y lo ve como una oportunidad para reproducirse.

Cuando una mujer ovula, su piel adquiere un tono rojizo que el hombre puede captar de forma inconsciente. La lencería roja produce la misma reacción. Y lo mismo ocurre con la ropa de color rojo, por eso los vestidos de ese color son un signo de sensualidad.

Los hace fantasear

La lencería roja es la que más atrae a los hombresMuchos hombres – por no decir casi todos – aman las fantasías y los juegos de rol en el sexo. Cuando usas lencería, estás entrando en el rol de mujer sensual, y si la lencería es con fines temáticos, entonces te aseguras que tu chico estará en tus manos.

Haces que se sientan más atractivos

Evidentemente, si esperas a tu chico en casa con una bonita lencería es porque estás esperando tener un encuentro con él, lo que le hace sentirse más deseado por ti. Si lo sorprendes con lencería un par de veces, siempre estará de buen humor al llegar, ya que estará deseando ver si ese día guardas alguna sorpresa para él.

Estas son las principales razones por las cuales a los hombres les encanta la lencería, pero debes tener en cuenta que cada uno es un mundo aparte, así que si realmente quieres saber cuál es la lencería que le gusta a tu pareja, la mejor opción es preguntárselo directamente. Además, el hecho de que él te vea interesada en sus gustos le motivará aún más.

No dejes de mirar entre la infinidad de posibilidades que tienes para elegir.

Mara Hernández para Tuyo y Suyo

Compartir este contenido