Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Música para acompañar el sexo (I)

Publicado el: 15/12/2014 12:28:15
Categoría: El Blog de JustFeel

La música es un gran placer, y junto con el sexo el placer es doble.

La música y el sexo: placer dobleNo hace mucho, en este mismo sitio web, se publicó una pincelada relativa al sexo y la música, y me pareció suficientemente interesante como para dedicarle uno de mis posts. A partir de la clasificación que se hizo en aquel artículo, me atrevo a hacer una relación de canciones que en mi opinión resultan fantásticas para mantener según qué tipo de relación sexual.

He decidido dividir la entrada en dos partes, la segunda de las cuales publicaré la semana que viene. De esta forma espero que os dé tiempo a escuchar las melodías que os propongo.

Para cada género he incluido un tema según el tipo de relación que se vaya a mantener. Esto es:
 

 1. Sexo romántico.

 2. Sexo desenfrenado.

 3. Sexo en solitario.


Es tan sólo mi visión particular, con las que algunos coincidiréis y otros no, y desde luego por mucho que me extendiera siempre quedaría incompleta. Por eso espero que me hagáis llegar vuestras propuestas a través de vuestros comentarios o de forma privada en mi dirección de correo blog@tuyoysuyo.com. Allá voy.


MÚSICA CLÁSICA

  1. Adagio para Cuerdas, del compositor norteamericano Samuel Barber. Quien aún no lo haya escuchado, que lo haga y comprenderá el porqué de mi elección.
     
  2. Cuarto movimiento de la 4ª Sinfonía de Piotr Ilich Tchaikovsky. Este Finale es un Allegro con Fuocco que por momentos induce a una profunda reflexión, para culminar en una explosión de energía digna de este genio incomprendido en su tiempo por su Homosexualidad.
     
  3. El Estudio Op. 10 nº 3 de Fryderyk Chopin, conocido popularmente como Tristeza de Amor. Una pieza relajada con alguna dosis de desesperación.


COUNTRY

  1. Then es un tema del estadounidense Brad Paislay que traspasa los ritmos del Country más tradicional, con una letra muy romántica.
     
  2. No dejes de escuchar a Rednex y su Cotton Eye Joe. Se te irán los pies, las manos y todos los miembros de tu cuerpo con esta banda sueca.
     
  3. Burn Out Bright de Alexandra Lee. Una muestra del gran talento de esta joven norteamericana, magnífica para disfrutar en solitario.


HIP-HOP/RAP

  1. El tema Hey Luv del “infamous” dúo Mobb Deep, interpretado junto a los 112, hará las delicias de los amantes del género compartiéndolo con su pareja.
     
  2. DMX y su Already te hará vaciarte al máximo hasta quedar extenuado. 
     
  3. Resérvate un hueco de tu tiempo para pasarlo bien con Iggy Azalea y su “explícito” Fancy. Australiana de nacimiento y estadounidense de adopción.


JAZZ

  1. Sin duda el conocido At Last de Etta James dejará satisfecho a quien desee acompañar los momentos íntimos con su pareja con su impoluta voz.
     
  2. De todos los géneros jazzísticos, para disfrutar a tope del sexo me quedo con el Dixieland. Por ejemplo, con Alabama Jubilee de los auténticos Dukes of Dixieland.
     
  3. El gran Louis Armstrong, junto a los ya citados Dukes of Dixieland, te ofrecen todo lo que puedes necesitar para tus momentos relajados con su New Orleans.


NEW AGE

  1. La composición del norteamericano Kevin MacLeod Long Road Ahead os hará disfrutar de una romántica velada bajo la tenue luz de la luna.
     
  2. Complicado encontrar una canción que se encuadre medianamente bien en este apartado. Seguramente Storms in Africa de Enya tampoco lo haga a la perfección, pero la vitalidad que respira acompañará muy bien.
     
  3. Ronan Hardiman y su Celtic Dream es una de las muchas canciones que pueden ayudarte al éxtasis.


Y aquí termino por hoy. La semana que viene, la segunda entrega. Espero que os dé tiempo a escuchar al menos un trocito de todas estas canciones, merece la pena.

Compartir este contenido