Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Mujeres multiorgásmicas: tú también puedes

Publicado el: 26/05/2015 18:23:11
Categoría: Pinceladas de Sexo

Los orgasmos múltiples no son mitos, son muy reales

Mujer multiorgásmicaLos orgasmos múltiples en la mujer no son meras fantasías, y son cada vez más aquellas que declaran ser multiorgásmicas. Suerte la suya. Pero lo mejor de todo es que tú también puedes ser una de ellas. A lo largo de este artículo te contaremos en qué consiste y te daremos algunas pautas de utilidad para conseguir orgasmos continuados.

Igual que cada mujer tiene más o menos facilidad para conducir, nadar, saltar, correr o estudiar de forma innata, la tiene para experimentar orgasmos múltiples. Si eres de las que lo consigue con facilidad, enhorabuena, y si no, no desesperes, porque con el entrenamiento adecuado es probable que lo consigas.

De una forma simple, puede decirse que los multiorgasmos son una sucesión de orgasmos continuados durante cierto tiempo sin que al final de cada uno de ellos se pierda el clímax (no se alcanza la etapa de resolución hasta el último de ellos), manteniéndose por tanto el grado de excitación suficientemente alto para obtener un orgasmo nuevo poco tiempo después del anterior (normalmente unos cuantos segundos). Dicho de otro modo, es una secuencia de orgasmos que se disfrutan uno a continuación de otro, da igual que sean 2 ó 2.000 (quién pudiera, ¿no?).

Existe un buen número de mujeres que desconocen su capacidad multiorgásmica. Lo más habitual es que después de disfrutar del primer orgasmo, bien ella o bien su pareja, se da por finalizada la faena, haciendo que el clímax desaparezca y se necesite cierto tiempo para volver a alcanzarlo con el reinicio del juego sexual. En muchos casos, si se continuara con la estimulación después del orgasmo, no permitiendo que el grado de excitación decrezca, es muy posible que se lograra otro en pocos segundos, frecuentemente mucho más placentero que el primero.

Autoexplorarse ayuda a tener orgasmos múltiplesPero vayamos con lo que seguramente te interese más, que es cómo conseguir orgasmos múltiples. En primer lugar debes tener presente que, como todo en la vida, para conseguirlo vas a necesitar unas buenas dosis de constancia y práctica. Si abandonas a las primeras de cambio quizás te estés perdiendo un nuevo mundo de sensaciones. Abre tu mente e imagina lo que desees. La excitación del cuerpo empieza por la mente. Olvídate de falsos tabúes que la religión y la tradición conservadora nos han impuesto y convéncete de que tienes el derecho a tener cuantos más orgasmos mejor.

Los orgasmos múltiples pueden alcanzarse de la misma forma que se llega a uno sólo, al único, al de toda la vida. La masturbación es una magnífica forma de empezar, porque te servirá para conocerte mejor a ti misma e ir descubriendo la respuesta de tu cuerpo a diferentes estímulos. Dedícate a disfrutar de ti misma de forma tranquila, con el tiempo suficiente para experimentar a fondo estimulando tus puntos erógenos como te venga en gana. Durante la penetración, si tu pareja ya ha llegado y pierde la erección debería continuar trabajando tus zonas erógenas favoritas para que tu excitación no decaiga. Si te masturbas vas a poder controlar mejor tu propio ritmo. Los juguetes sexuales (vibradores, estimuladores anales o cualquier otro artilugio que te guste) pueden servirte de mucha ayuda.

Por último, reseñar que un suelo pélvico fuerte y bien entrenado va a aumentar mucho tus probabilidades de éxito, así que realiza ejercicio físico que lo fortalezca y plantéate la utilización de bolas chinas, que seguro van a ayudarte a conseguirlo.

Y recuerda, sin práctica y entrenamiento, nada se consigue.

Compartir este contenido