Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Los nudistas perjudican seriamente la salud

Publicado el: 27/04/2015 13:54:57
Categoría: El Blog de JustFeel

Así es como piensa la mayoría de nuestros gobernantes

Nudismo en la playaAcabo de oír a un concejal de la Costa Brava justificar la prohibición del nudismo en una de sus playas porque “se trata de una playa familiar, con bastantes niños y personas mayores". Deja bien a las claras el retraso de nuestro país en cuanto a vivir la sexualidad de una forma sana y natural. En realidad, cómo está nuestro país de atrasado en casi todo. Exceptuando donación de órganos y tramas políticas y económicas corruptas, estamos a la cola en todo respecto a nuestro entorno europeo. Bueno, en tasa de paro también somos de los primeros.

Si la causa de la prohibición del nudismo playero radica en que a niños y mayores les va a traumatizar ver un pene o unos pechos colgando, lo llevamos claro. Tampoco hace falta hablar de traumas, basta con que les resulte de mal gusto (a los mayores, porque desde luego a los niños no). Por supuesto que entre púberes y adolescentes con las hormonas en ebullición cundiría la curiosidad y despertaría en ellos honda expectación. Incluso, pensará el ínclito concejal, los más marranos se dieran un homenaje en el cuarto de baño al llegar a su casa, aún a riesgo de quedarse ciegos. ¡Qué horror, un bebé, un niño, una adolescente, un hombre maduro, una mujer de la tercera edad desnudos! No en su playa.

Los censores del nudismo son unos hipócritasSeguramente este funcionario con vocación de servicio a los ciudadanos, que por eso está ahí, no por ninguna otra cosa, no seáis demagogos, recibió la misma educación que recibe la mayoría de nuestros niños y jóvenes aún en nuestros días, aquella basada en el pecado y el temor de dios. La misma que da por supuesto que si alguien se desnuda en una playa lo hace para que todos admiren su micro pene, su culo peludo, sus tetas arrastrándose, sus carnes flácidas y sus arrugados pellejos.

Para esta gente retrógrada tan adorable el nudista en un amante de la perversión, y quién sabe si adorador de diablos. En su cabeza esculpida a golpe de capones eclesiásticos, por salido, no cabe la posibilidad de que aquel lo haga simplemente porque así se siente parte del entorno, por comodidad, por el sol, por naturalidad, porque así nos trae al mundo su dios, o simplemente porque le sale de los cojones o de la almeja, los mismos que todos pueden ver. Tampoco me queda muy claro porqué al nacer no llevamos el bañador puesto. Supongo que porque los curas no han encontrado todavía la forma de conseguirlo.

“Que es una playa familiar”, dice el pollo. Precisamente por eso no debería poner ningún reparo. ¿O es que esos niños, a los que el concejal quiere proteger de horrendas visiones, y sus padres y sus abuelos, no son fruto de dos personas que juntaron y frotaron sus infames atributos para procrearlos? ¿Cree acaso que fueron engendrados por el espíritu santo? ¿Por qué avergonzarse? ¿No sería deseable que todos veamos y aceptemos nuestras diferencias, desnudos o vestidos?

Los dirigentes tratan a la sociedad como animalesLa respuesta es NO. Porque es preferible tapar los ojos a educar. Porque hay que mantener una sociedad que no se salga del camino correcto, de SU camino correcto, que es el que marcan los valores tradicionales establecidos por la santa madre iglesia (intencionadamente en minúsculas). Porque si no obras como marcan los cánones (y quitarse el bañador es inadmisible) estarás haciéndote daño a ti mismo y a tus semejantes. Porque hay que mantener el estatus machista de la sociedad, aunque derramemos lágrimas de cocodrilo ante la violencia de género. Porque salirse del rebaño no es bueno. Porque se preocupan de la salvación de nuestra alma (qué sorpresa si en su paraíso resulta que andan todos en pelotas). Porque perturban su mente reprimida y calenturienta despertando en ellos picores insanos.

¡Y porque mandan ellos, coño!, a ver si os enteráis.

JustFeel blogger - Tuyo y Suyo

Compartir este contenido