Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

La Parada de los Swingers

Publicado el: 12/02/2015 20:47:48
Categoría: El Blog de JustFeel

No son monstruos, sólo sexualmente liberales

Fiestas swingersSeguramente muchos de vosotros ya sabéis más o menos a qué o quienes me estoy refiriendo. Para algunos, a unos depravados carentes de toda moralidad, y para otros, a unas personas libres de prejuicios sexuales que deciden vivir el sexo de forma diferente. Yo soy de los segundos. Los primeros suelen ser aquellos demasiado mediatizados por el puritanismo social que la iglesia católica impuso desde hace muchos siglos. Seguramente algunos de ellos votarían a favor de quemarlos en la hoguera (quizás los mismos que encubren y consienten la pederastia).

Pero vayamos a lo que nos interesa y hablemos de la realidad del asunto. Por si alguien todavía no sabe a qué me estoy refiriendo, diremos que las fiestas de swingers se diferencian de las demás en que los asistentes, además de hacer lo mismo que en cualquier otra fiesta, cuando les apetece, mantienen relaciones sexuales unos con otros, en grupo o de forma privada.

En la película de Stanley Kubric Eyes Wide Shut, el protagonista, encarnado por Tom Cruise, acude a una orgía de máscaras de altos vuelos llena de lo que parecen ser ricachones más cachondos que un mandril (que un mandril cachondo, se entiende). Es verdad que existen fiestas de swingers para altos ejecutivos, políticos y banqueros, pero son la excepción. Lo normal es que un grupo de personas normales y corrientes (como tu compañero de trabajo o la mujer que te cruzas en el centro comercial), conocidos de unos y otros, se junten en casa de alguno de ellos para pasar una tarde o noche diferente, o en algún local destinado a tal fin. Lo más habitual es acudir a ellas acompañado de alguien más.

Aunque no conviene generalizar, suelen ser personas de un buen nivel cultural que gozan de relativa estabilidad económica (todo lo que permiten estos tiempos). El rango de edad es muy amplio, aunque normalmente los que se reúnen tienen edades parecidas, lo mismo que ocurre en cualquier otro tipo de fiesta.

Eyes Wide ShutEs un lugar diferente donde hacer nuevos amigos que comparten una mentalidad muy abierta en lo que se refiere al sexo. No es obligatorio relacionarte con nadie. Simplemente puedes charlar, bailar y mirar (y si no, mejor no ir). En realidad, nadie está obligado a hacer nada que no quiera. El respeto debe presidir cualquier encuentro, y mucho más cuando hablamos de mantener relaciones sexuales.

Cada vez existen más clubs de swingers en todos los países. Es un fenómeno en alza que cada vez cuenta con más adeptos. Si estás pensando en probar esta nueva forma de divertirte, lo más recomendable es iniciarse a través de alguien que te ofrezca un mínimo de confianza y que conozca el mundillo. Pero como eso no es fácil, siempre puedes acudir con tu pareja, amigo o amiga, a un local de garantías.

Sobre esto, como se le dice a los niños con muchos alimentos, cabría preguntar: ¿cómo puedes decir que no te gusta si no lo has probado?

JustFeel blogger - Tuyo y Suyo

Compartir este contenido