Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Inapetencia sexual

Publicado el: 17/11/2014 13:14:00
Categoría: Pinceladas de Sexo

Busca las causas y ponle remedio.

Falta de deseo sexual¿Has perdido el deseo sexual? ¿Te ocurre sólo con tu pareja, o es ella la que está en horas bajas?

Existe un sinfín de causas que pueden provocar la ausencia de excitación sexual, ya sean físicas o psicológicas. También debes preguntarte si es algo ocasional o se repite con demasiada frecuencia.

Causas físicas pueden ser el cansancio provocado por una gran actividad o el insomnio, el abuso del alcohol o tabaco, la ingesta de algún tipo de medicamento y el estrés. Suelen ser más fáciles de descubrir que las psicológicas y más sencillas de resolver.

Lo complicado llega cuando no sabemos qué es lo que nos está ocurriendo. Aparentemente no ha cambiado nada, pero la líbido ya no fluye como solía. Si tienes pareja lo primero que debes hacer es decírselo para que entre los dos os sea más fácil encontrar el porqué, aunque la otra persona pueda culparse en un primer momento, aunque sea de forma injusta. Es algo que afecta a los dos, y los dos debéis ayudar a ponerle solución.

Deseo sexualEn muchos casos lo que ocurre es que la monotonía y la rutina se han apoderado de uno de los lados de la cama, o de ambos. Es el momento de cambiar el "chip" sexual. Llega la hora de resurgir de las propias cenizas y redescubrir la pasión que seguramente quedó oculta bajo el paso del tiempo. Innovad, intercambiad vuestras fantasías y dad un giro a vuestra relación de pareja. Si tenéis poco tiempo para estar juntos aprovechadlo al máximo, que sea un tiempo de calidad.

Si notas que tu pareja no responde sexualmente a tus llamadas, díselo. Quizás tenga motivos justificados que tú desconoces. Ofrécele tu apoyo y ayúdale con lo que esté a tu alcance. ¿Me estará siendo infiel? Antes de ponerte a investigar su móvil o seguirle a hurtadillas habla con él/ella abiertamente. Lo más seguro es que haya una explicación lógica y comprensible, aunque si no la hay siempre puedes contactar con algún detective privado.

Si tu pareja se deteriora en su relación sexual, seguro que está abocada a quedar en ruinas. Por eso en el sexo, igual que en el resto de facetas de vuestra apuesta en común, lo que más puede ayudaros a los dos es la comunicación. No dejéis que sea demasiado tarde para ponerle remedio.

Compartir este contenido