Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

El decálogo del sexo

Publicado el: 08/05/2017 13:09:17
Categoría: Pinceladas de Sexo

10 consejos para disfrutar más

Consejos para mejorar tus relaciones sexualesTe presentamos diez consejos, tips o recomendaciones (llámalos como quieras) para que tus relaciones sexuales gocen de una buena salud. No son los diez mandamientos ni pretendemos que lo sean, ya que nuestra única pretensión es que, después de leerlos, al menos uno de ellos te haya resultado de ayuda. Aquí van…

1. Despierta la pasión
Sin pasión el sexo pierde muchos enteros, así que no dejes que la rutina reine en la cama. Cambia con frecuencia el lugar donde lo haces, las horas y crea nuevas situaciones. Sorprende a tu pareja de vez en cuando haciendo sentir que le deseas. Muestra tu lado más salvaje.

2. Descubre nuevas zonas erógenas
Con el tiempo tendemos a centrarnos en la estimulación de los mismos puntos sensibles (clítoris, vagina, pene, pezones…), y esto hace que en cierta medida el sexo se vaya convirtiendo en previsible y demos la espalda a todo un mundo de posibilidades. Cada poro de la piel puede ser un punto erógeno si se sabe estimular. Prueba con otras zonas menos explotadas pero tanto o más placenteras (ano, labios mayores, perineo, testículos, próstata, partes anterior y posterior del glande, pies, muslos, cuello, orejas, espalda…).

3. Desinhíbete
Rompe las ataduras mentales que te impiden disfrutar sin vergüenza. En el sexo, los únicos límites que existen son los del respeto a uno mismo y al de nuestro compañero o compañera. Olvida ridículos absurdos y confía en ti y en tu pareja. No sólo el placer aumentará, sino que también podrás reírte de situaciones que en otras circunstancias te parecerían un poco violentas.

4. Incluye juguetes eróticos
Aprovecha la enorme variedad de productos para adultos que tienes a tu alcance para dar un paso más en lo que respecta al placer, ya sea en solitario o en compañía. Los tienes para todos los gustos y ocasiones. Quienes los utilizan por primera vez se sorprenden gratamente y pasan a formar parte de su fondo de armario.

Tips para mejorar el sexo

5. Conoce tu cuerpo y tu mente
Dedícale tiempo a profundizar en el conocimiento de cada recoveco que escondes, físico y psicológico. Investiga y experimenta para aprovechar al máximo todo tu potencial sexual.

6. El listón lo pones tú
No te obsesiones con tus propias expectativas ni con lo que otros esperan de ti o no conseguirás disfrutar al máximo, además de correr el riesgo de bloquearte. Ten claro hasta dónde quieres llegar y no renuncies a ello, contando también con tu compañero sexual si es el caso.

7. Atrévete a probar cosas nuevas
Quizás te estés perdiendo sensaciones maravillosas por el miedo a experimentar o simplemente por comodidad. No renuncies a nada que te atraiga y pruébalo, no hay nada malo en ello. Si te gusta vas a ganar mucho, y si no es lo que esperabas, al menos habrás salido de dudas.

8. Cuida el camino que te llevará al orgasmo
Lo importante no es sólo el final del trayecto, sino también el recorrido. No olvides los preliminares y aléjate de las prisas. No seas impaciente y relájate, así conseguirás que el orgasmo sea mucho más intenso.

9. Comunícate
Habla con tu compañero sexual, hazle saber lo que te gusta y lo que no y pídele que haga lo mismo. Comparte tus deseos y tus temores y escucha los de tu pareja, porque eso hará que sientas mayor seguridad y aumentará la confianza mutua.

10. No renuncies a tus fantasías
Si no te es posible realizarlas no dejes de imaginártelas durante el juego sexual, sean cuales sean, en soledad o en compañía. No estarás traicionando a nadie, sino todo lo contrario. Disfrutarás más y harás que los demás también lo hagan.

Tuyo y Suyo elaboración propia

Compartir este contenido