Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Aprovecha el embarazo

Publicado el: 06/02/2015 21:53:21
Categoría: Pinceladas de Sexo

Es una magnífica oportunidad para disfrutar aún más del sexo.

Existen muchos mitos erróneos acerca de las relaciones sexuales durante el embarazo. En la mayoría de los casos pueden mantenerse durante cualquiera de los meses, a no ser que el médico diga lo contrario por existir algún tipo de riesgo para la madre o el bebé.

Algunos factores pueden influir negativamente en el apetito sexual de la mujer, como el malestar y las náuseas de las primeras semanas. En cambio otros, como cambios hormonales o la propia felicidad del momento y la tranquilidad de saber que no va a producirse ningún embarazo no deseado, incrementan las ganas de sexo una vez superados los primeros miedos.

Relaciones sexuales en elembarazoLógicamente es un tema que atañe a los dos miembros de la pareja, en el sentido de que ambos deben estar dispuestos a disfrutar.

En ocasiones la mujer siente que los cambios físicos que experimenta se llevan todo su atractivo, y cae en el error de dar por supuesto que a su pareja no le puede apetecer acercarse sexualmente a alguien así. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que muchos hombres ven a su pareja embarazada mucho más bella. En cualquier caso, la mejor manera de resolver las dudas y temores que pudieran aparecer es hablando tranquilamente. La comunicación debe ser la gran aliada de la pareja.

Disfrutar del sexo en el embarazoLos únicos cambios que producirá el embarazo en la vida sexual de la pareja son aquellos derivados de la transformación física de la futura madre. Pero más allá de ser un inconveniente, pueden convertirse en una maravillosa novedad que permitirá descubrir nuevas posturas y juegos que harán disfrutar aún más de las relaciones.

Compartir este contenido