Sexshop Online

Formas de pago

Formas de pago

Novedades

Aceites para masajes sensuales

Publicado el: 10/11/2014 12:26:54
Categoría: Pinceladas de Sexo

Un buen masaje puede convertirse en sublime con el aceite adecuado.

El vertiginoso ritmo de vida al que nos obliga la sociedad actual hace que nuestra salud física y mental se resienta. Si en ciertos momentos no desconectamos de todo eso y buscamos un espacio y tiempo para el relax estaremos acortando nuestra vida, aparte de no disfrutar de ella.

Disponemos de múltiples alternativas a la hora de recargar nuestras baterías para seguir enfrentándonos al día a día. Desde pasear por algún lugar agradable hasta recostarse en el sofá a disfrutar de un buen libro.

Una de las actividades para relajarse que a buen seguro muchos de vosotros ya conocéis es abandonarse a un buen masaje. Y si además tiene un final feliz mejor que mejor.

Técnicas y profesionales aparte, hay un ingrediente básico que no puede faltar en todo masaje que se precie: el aceite.

Existe en el mercado una gran variedad de ellos, para todos los gustos y ocasiones. Vamos a detenernos en alguno de ellos, que podéis encontrar en nuestra tienda (mientras haya existencias).

Vela y aceite.Primero vela aromática, después aceite: base de hierbas afrodisíacas con una fina mezcla de ceras naturales, mantequillas, aceites y extractos. Perfumada con una selección de esencias puras. Al encender la vela el ambiente se inunda de seductores perfumes de flores, hierbas y frutas. Una vez licuada, la fórmula se transforma en un suave aceite hidratante y nutritivo para la piel.

Cuerpo a cuerpoCuerpo a cuerpo: para disfrutar de una experiencia intensamente sensual. Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador. La piel se suaviza y se vuelve mucho más receptiva a las caricias. El masaje cuerpo a cuerpo es una técnica oriental en la que los dos cuerpos se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes.

Aceite afrodisíacoAroma afrodisíaco: el aroma de Bijoux Indiscrets penetra en los sentidos elevándolos a otro nivel. Las notas de jazmín, maderas nobles y especias, rosa dulce y el toque exótico del ylang-ylang se mezclan para crear una esencia única con un intenso poder afrodisíaco. El aceite Aphrodisia brinda a tu piel un tacto suave y un aroma excitante.

 

Aceite con caviarCaviar, fresa y cava: el caviar posee una enorme cantidad de sustancias nutritivas que funcionan como regeneradores naturales, además de estimular las hormonas del deseo sexual. Se conoce como afrodisíaco desde la Antigua Grecia, donde la mitología decía que Venus se alimentaba dé él antes de sus encuentros sexuales con Marte.

 

Merece la pena ver con calma el amplio catálogo de productos que harán de cada masaje un momento de relajación sublime, para todos los gustos y momentos. Recorre las diferentes categorías aquí.

Compartir este contenido